Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

31°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Se define en la Asamblea

Un club de fútbol a días de ser presidido por una mujer

Si bien hoy en día el Club Atl. Mitre cuenta con varias disciplinas, es una de las entidades clásicas en el fútbol de la ciudad y por primera vez en la historia de San Pedro una mujer se convertiría en Presidenta. 

Ampliar imagen Un club de fútbol a días de ser presidido por una mujer
Un club de fútbol a días de ser presidido por una mujer

Por: San Pedro Informa

Empoderadas y cada vez con mayor espacio ante la comunidad, San Pedro no es la excepción, como ya pasó con la Dra. Doldán en el Círculo Médico o Mónica Rojas en la Peñas Sabalera de Colón de Santa Fé; Estela Oliveros podría ser consagrada Presidenta del Club Atlético Mitre, una institución que ha trascendido ante la comunidad por su tradición futbolera.


Según los trascendidos y a pocos días de realizarse la Asamblea General Ordinaria, la institución roja y la ciudad podrían tener a su primer mujer en un cargo tan importante como es el de presidir un club de fútbol.


El próximo 3 de diciembre el Club Atlético Mitre realizará su renovación de autoridades y Oliveros, trabajadora bancaria, integrante de la cooperadora del hospital y componente de una tradicional familia sampedrina con descendencia libanesa, sería la elegida para asumir en el cargo y reemplazar así a Germán Codó quien cumple su mandato después de dos años de gestión.

    
Oliveros ya venía integrando la Comisión Directiva de ese club y hasta se la vio encabezando la delegación roja de fútbol femenino que días atrás recibió de manos del Intendente Salazar ropa deportiva y material para entrenar.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Howard Johnson - Eventos
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva