Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

19°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Giro inesperado

La mujer que dijo haber sido abusada se presentó a levantar la denuncia

Lo aseguró el Dr. Hugo Lima, abogado defensor de Rafael Ramos en una nota concedida en el aire de FM Génesis. De todos modos la fiscal Viviana Ramos seguirá adelante con el proceso. 

Ampliar imagen La mujer que dijo haber sido abusada se presentó a levantar la denuncia
La mujer que dijo haber sido abusada se presentó a levantar la denuncia

Por: San Pedro Informa

La mujer de 47 años que el sábado aseguró haber sido violada por un joven de 29 años se presentó por sus propios medios en la Comisaría de la Mujer con el objetivo de retirar la denuncia en la que involucraba a quien era su pareja desde hacía una semana.

Así lo aseguró el Dr. Hugo Lima, abogado defensor de Rafael Ramos, el hombre acusado en un principio de abusar a la mujer. El letrado habló en el aire de FM Génesis y señaló que su defendido le contó que no abusó de la mujer y que todo lo que sucedió fue consentido. "Mi defendido reconoció que con la mujer había discutido pero que no la violó", dijo Lima. "Ella accedió a subirse a la moto y trasladarse a la zona en donde estuvieron juntos".

El abogado contó que a pesar de que la mujer pretendió retirar todo lo denunciado contra el joven la fiscal Viviana Ramos por ahora seguirá adelante con el proceso, de todos modos en la Comisaría de la Mujer se labró un acta referida a lo expresado por la mujer que de prosperar provocaría un giro inesperado a la causa. 

Todo comenzó el sábado a la mañana cuando la mujer fue hallada por unos vecinos, abandonada, desnuda y visiblemente shokeada en un descampado de 9 de Julio y Thorne.

El domingo a la mañana, se ordenó la detención de Rafael Ramos, acusado de ser el principal responsable del delito denunciado.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 33%
NO: 50%
NS/NC: 17%
visitas


comentarios



Relacionadas

Howard Johnson - Eventos
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva