Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

31°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Va por el campeonato

Automovilismo: "Morro" Iglesias buscará el título en La Plata

El piloto sampedrino llega al final del campeonato de TCPM con chances de pelear por el título. Marcha tercero en el certamen pero la diferencia le permite ilusionarse con la consagración.

Ampliar imagen Va por el campeonato
Va por el campeonato

Por: San Pedro Informa

Fernando "Morro" Iglesias se prepara para encarar con todo e ir por el campeonato en la 16ta y última fecha del año del TC Pista Mouras, que se disputará este próximo fin de semana en el autódromo "Roberto Mouras" de la ciudad de La Plata.
El piloto de San Pedro llega con buenas chances a la definción por la "Copa de Plata", posicionado en la misma en la 3ra posición con 156 puntos, a 20,5 del líder Ian Reutemann, cuando hay 70,5 unidades en juego durante el fin de semana. Por ello para ir por todos lo que hay en juego, tanto el Iglesias Competición en el Chevrolet como Martín Constanzo en la planta impulsora, han trabajado muy fuerte para tener un conjunto en condiciones y a la altura para que el "Morro" pueda ser gran protagonista a partir del viernes en las pruebas libres.
La actividad para Iglesias y el TC Pista Mouras comenzará mañana con dos entrenamientos de 30 minutos cada uno desde las 10.00hs y 14.56hs, respectivamente. 

Fernando "Morro" Iglesias (Chevrolet TCPM #166): "Llegó el momento tan ansiado de definir el campeonato, y lo encaramos con muchísimo entusiasmo junto al equipo, y con el objetivo de ir por todo lo que hay en juego si queremos lograr el máximo objetivo. Dependemos por supuesto de otros resultados en relación a los puntos que tienen Reutemann y Frano, pero hoy estamos en una posición expectante, sabiendo que va a ser una gran carrera y que puede pasar cualquier cosa en esta definición. Trabajaremos con el Iglesias Competición y Martín Constanzo para estar en el mejor nivel y pelear bien adelante. Mas allá del resultado final, agradecido a todo el conjunto por el gran trabajo y esfuerzo en este 2019, y sobre todo a los sponsor y amigos que han aportado y nos apoyaron para poder hacer realidad esta posibilidad de definir el campeonato para nuestro lado".  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER FIESTAS 2019
Howard Johnson - Eventos
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva