Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

21°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Investigación en curso

Iniciaron sumario a la inspectora que le robaron la recaudación de la balanza

La mujer llevaba 430.000 pesos y le robaron 200.000. Había retirado la plata de la balanza y fue interceptada cuando llegaba a su casa en inmediaciones de Las Heras y Gomendio.

Ampliar imagen Iniciaron sumario a la inspectora que le robaron la recaudación de la balanza
Iniciaron sumario a la inspectora que le robaron la recaudación de la balanza

Por: San Pedro Informa

En medio de distintas versiones y opiniones encontradas sobre el robo sufrido por la inspectora municipal encargada de retirar la recaudación de la balanza de camiones, la Secretaría Letrada de la Municipalidad de San Pedro inició un sumario a la trabajadora.

Mientras la fiscalía de la Dra. Viviana Ramos tiene a cargo la instrucción del hecho, ahora también comenzará una investigación interna que sin dudas y a simple vista desnuda un endeble mecanismo que debería tener otro marco debido a que se trata de una cartera municipal cuya recaudación es suculenta.

La mujer había retirado 430.000 pesos desde la balanza ubicada en la ex planta Coplac alrededor de las 22 horas, y cuando arribaba a su casa cerca de la medianoche del 26 de diciembre fue sorprendida por dos motochorros armados que le sustrajeron uno de los bolcines que contenía 200.000 pesos. 

A partir de allí se originó un grave episodio que se está investigando y que es todo una incógnita cuál será su final. Muy poco se sabe de los motochorros, pero sí quedó en claro que donde se deberá prestar mayor atención es en la Secretaría de Seguridad y cómo se efectúa este tipo de tareas que pierden seriedad y transparencia cuando suceden cosas como estas.   


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 60%
NO: 20%
NS/NC: 20%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
Howard Johnson - Eventos
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva