Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

31°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Varias semanas de recuperación

El Intendente Salazar tuvo un accidente y sufrió la fractura del peroné

Tuvo un percance cuando se retiraba del Ministerio de Salud y se lesionó la pierna derecha. La recuperación le llevará varias semanas y su hijo Ramón Salazar asumirá durante la licencia 

Ampliar imagen El Intendente Salazar tuvo un accidente y sufrió la fractura del peroné
El Intendente Salazar tuvo un accidente y sufrió la fractura del peroné

Por: San Pedro Informa

El Intendente Municipal Cecilio Salazar sufrió la fractura del peroné derecho luego de protagonizar un accidente cuando descendía unas escaleras en el edificio del Ministerio de Salud de Nación.

El funcionario tuvo un percance cuando descendía y se torció el tobillo. Continuó caminando pero el dolor era cada vez más intenso. Más tarde debió realizar la consulta médica correspondiente y allí le diagnosticaron fractura de peroné de la pierna derecha con desplazamiento.

Esta lesión le llevará al Intendente varias consultas médicas y estudios, lo que a la vez le demandará unas cuantas semanas de recuperación. Es por eso que deberá adelantar la licencia solicitada para el mes de febrero y su hijo Ramón Salazar asumirá en su reemplazo antes de tiempo.

El jueves, el jefe comunal, había participado de un acto en La Plata encabezado por el Gobernador Axel Kicillof, y luego mantuvo encuentros con los ministros de nación, Ginés González García (Salud) y Luis Basterra (Agricultura).  

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 100%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER FIESTAS 2019
Howard Johnson - Eventos
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva