Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

31°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Homenaje al ídolo

“Chino” Benítez: “Lo de Agricultores es un gesto que no me voy a olvidar jamás”

El ex jugador y DT de Boca participó de los festejos del club de Gdor. Castro, localidad de la que es oriundo. Habló en exclusiva en el aire de FM Génesis.

Ampliar imagen “Chino” Benítez: “Lo de Agricultores es un gesto que no me voy a olvidar jamás”
“Chino” Benítez: “Lo de Agricultores es un gesto que no me voy a olvidar jamás”

Por: San Pedro Informa

Agricultores Club de Gdor. Castro celebró sus 100 años de vidas y entre los invitados sobresalió la presencia de quien ha sido sin dudas la figura excluyente que ha dado la localidad a lo largo de su historia.

El destino quiso que Jorge “Chino” Benítez, no llegara a vestir la camiseta del club del pueblo pero el sentimiento puede más y la sensación es que siempre la llevó su corazón.   

El ex jugador y director técnico de Boca Junior habló en exclusiva en el aire de FM Génesis y no solo que hizo un repaso de su niñez en el fútbol infantil de la ciudad sino que también se refirió a la actualidad del club de sus amores.

 

“Agricultores fue mi casa sin dudas, siempre hubo un gran respeto para conmigo, es un gesto que no me voy a olvidar jamás”, comenzó diciendo el “Chino”.

“Uno en la vida ha tenido mucha suerte y a veces eso a los chicos hay que enseñárselo porque no todo es tan fácil. La vida me dio la oportunidad de estar en los 100 años de Boca y ahora me da la oportunidad de estar en los 100 de Agricultores y eso es impagable”.

“La satisfacción que tengo es que todo lo conseguí con trabajo”, resaltó.

 

“De aquellos comienzos recuerdo al Club Los Andes; para mí fue una historia muy linda, mi viejo me acompañaba a tomar el colectivo. Los recuerdos de San Pedro son en el Club Los Andes, con Rubén Estevanez también de Castro, jugábamos juntos. Yo en Agricultores no llegué a jugar, por eso es muy agradable tenerlo en mis recuerdos a Los Andes”.

 

“Yo soy muy emocional y lo que la gente de Agricultores ha hecho por mí es muy conmovedor”, destacó. “Cuando puedo me doy una vuelta por Gdor. Castro, hace bien dejar un poco la Capital Federal”.

 

“En Boca se cerró un libro y se abrió otro. En esta nueva etapa se ha dado una vuelta de página tremenda y ahora hay que esperar para que las cosas salgan bien”.

“Me gusta Russo, e un hombre que conoce Boca y sabe lo que pasó, la experiencia la tiene y Boca no te da tiempo, así que creo que fue acertada la decisión de traerlo”, aseguró Jorge Benítez.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER FIESTAS 2019
Howard Johnson - Eventos
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva