Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

18°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Gran concurrencia

Se desarrolló con éxito la 21° edición de la Fiesta del Durazno

Gobernador Castro se vistió de fiesta y vibró con la edición 2020 de la tradicional celebración. Belén Durante fue elegida reina del Durazno y Tom Ju mejor Durazno de Oro. 

Ampliar imagen Se desarrolló con éxito la 21° edición de la Fiesta del Durazno
Se desarrolló con éxito la 21° edición de la Fiesta del Durazno

Por: San Pedro Informa

El campo de deportes de Agricultores Club de Gdor. Castro fue escenario de la 21ra. edición de la Fiesta del Durazno y la Producción 2020. La celebración fue todo un éxito que se vio reflejado en la gran respuesta del público que colmó las instalaciones tanto el sábado como el domingo. 

El cirre de la segunda jornada estuvo enmarcado por la elección de la reina, donde la joven sampedrina Belén Durante fue elegida "Reina del Durazno 2020"; Mary Martínez de Agricultores Club fue elegida primera princesa y Agustina Sánchez Llanos fue consagrada como segunda princesa.

El Durazno de Oro fue para el establecimiento Tom Ju; el Durazno de Plata lo ganó El Nuevo Pampero y el de Bronce fue para Eco Frutas de Sebastián Ginart. La primera mención fue para Frutas Rubito.

La fiesta sobresalió también por los números artísticos que se desarrollaron sobre el escenario. Los 4 de Córdoba, Los Alonsitos y el grupo cuartetero Chébere fueron parte de la extensa programación de la edición 20202 de la Fiesta del Durazno y la Producción. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
Howard Johnson - Eventos
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva