Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

La FAY en el ojo de la tormenta

Julio Alsogaray aguarda que se haga justicia y pueda estar en Tokio

El lunes se definiría su futuro como representante Olímpico, una vez que la Federación Argentina de Yachting resuelva sobre la presentación efectuada por el velerista luego de que “a dedo” le quitaran el lugar que se ganó en el agua.

Ampliar imagen Julio Alsogaray aguarda que se haga justicia y pueda estar en Tokio
Julio Alsogaray aguarda que se haga justicia y pueda estar en Tokio

Por: San Pedro Informa

La decisión tomada por la Federación Argentina de Yachting en contra del múltiple campeón Julio Alsogaray provocó una entendible reacción que desde distintos sectores se están haciendo oír, porque más allá de todo, el sampedrino se ganó el derecho a estar en los Juegos Olímpicos de Tokio en el agua, pero en el escritorio y a dedo, un puñado de dirigentes y sin dar muchas explicaciones resolvieron “bajar” a Alsogaray de la plaza y otorgársela a otro deportista.

“Presentamos un pedido de reparación y esperamos una respuesta por parte de la Federación”, contó Alsogaray en el aire de FM Génesis.

“Enviamos una carta documento solicitando una aclaración sobre la resolución porque encontramos que está la resolución firmada solo digitalmente”.

“El lunes hay una reunión y tenemos esperanzas para que la resolución se revierta”.   

Este viernes el yachtman sampedrino participó del acto aniversario del buque museo Ara Irigoyen y aguarda junto a su equipo que se le reconozca lo que ganó legalmente en el agua y pueda estar en los JJOO.

Alsogaray, quien ya había anunciado que este sería su último Juego, le ha dado mucho al deporte nacional consagrándose en todos los niveles, y no merecía cerrar su exitosa carrera deportiva de esta manera, en medio de un manoseo y falta de respeto total de quienes hoy manejan la actividad y seguramente en otro momento disfrutaron de sus logros. Ahora le dan la espalda, aunque todavía están a tiempo de reconocer semejante trayectoria y devolverle lo que se ganó legítimamente en los selectivos que para eso fueron creados.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 33%
NO: 67%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
Howard Johnson - Eventos
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva