Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

11°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

El Partido FE dejó Cambiemos

Salazar: “Evidentemente era muy difícil estar dónde no te quieren”

El Intendente de nuestra ciudad contó detalles de la decisión tomada desde el sector político que él representa y su inclusión en un bloque vecinalista.

Ampliar imagen El Partido FE dejó Cambiemos
El Partido FE dejó Cambiemos

Por: San Pedro Informa

La reunión mantenida días atrás entre un grupo de Intendentes con el gobernador Axel Kicillof desnudó una clara postura mostrada por los funcionarios que se vieron dejados de lados por los sectores que los debían representar.

Las intenciones fueron tomando forma hasta que se transformaron en realidad y el Intendente Cecilio Salazar, junto a otros mandatarios como Guillermo Britos (Chivilcoy), Arturo Rojas (Necochea), Juan Miguel Nosetti (Salliqueló), Carlos Sánchez (Tres Arroyos) y Carlos Bevilacqua (Villarino) decidieron conformar un bloque vecinalista que rápidamente obtuvo respuestas.

 

“La verdad es que desde el 2017 venimos reclamando mayor atención, cuándo pedimos que en la lista hubiera algún legislador de San Pedro nunca nos escucharon”, resaltó Salazar en el aire de FM Génesis.

“Es más, al Partido Fe en cada encuentro que había no se lo nombraba por más que estuviera yo, y ahora en esta instancia que estamos atravesando también notaba que estábamos quedando de lado y ni hablar de la proyección política”.

“Evidentemente era muy difícil estar dónde no te quieren”, afirmó el jefe comunal.

“Resulta que se reunían con la provincia pero a nosotros no nos preguntaban qué necesitábamos”.

 

“A partir de ahí comenzamos a charlar con otros Intendentes que estaban en la misma situación, cómo Guillermo Britos por ejemplo, se sumaron más distritos y así fue como entre todos solicitamos una reunión con el señor gobernador”.

“En definitiva lo que hemos resuelto los Intendentes es formar un grupo independiente para poder transmitir todas nuestras inquietudes y obtener una respuesta rápida”, señaló Salazar.

 

Sobre el encuentro con Kicillof el mandatario refirió: “Así fue como logramos transmitir nuestras inquietudes al gobernador quién nos escuchó en una reunión que duró más de dos horas. El tema económico fue el que menos duró porque enseguida nos dieron respuestas y el resto de la charla estuvo relacionada con el coronavirus y la preocupación que tiene el gobernador para que todo salga bien”.

 

“A nivel local, antes de ir a reunirme con el gobernador, les informé al bloque de la UCR y al del Pro y ellos me dieron el ok para hacerlo, porque ellos sabían lo que estaba pasando y por la situación que estamos atravesando”, destacó.

“La idea a nivel local es seguir trabajando en forma conjunta, creo que no es el momento de sacar alguna ventajas políticas”.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
Howard Johnson - Eventos
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva