Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

10°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Grave imputación

Quedó detenido un remisero acusado de abusar de sus tres hijastras

Así lo resolvió el fiscal Marcelo Manso luego de que el acusado se presentara en la Ufi 5 durante la mañana del lunes. El caso fue caratulado como triple abuso sexual agravado por la convivencia preexistente.

Ampliar imagen Quedó detenido un remisero acusado de abusar de sus tres hijastras
Quedó detenido un remisero acusado de abusar de sus tres hijastras

Por: San Pedro Informa

Un hombre de 41 años acusado de abusar sexualmente de sus tres hijastras quedó alojado en la Comisaría San Pedro luego de que en la mañana del lunes se presentara ante el Fiscal Marcelo Manso que es quien está a cargo de la instrucción.

El acusado es un remisero que fue detenido el pasado sábado en medio de un operativo que realizó el personal de la Estación Comunal San Pedro.

La denuncia fue radicada por la progenitora de las víctimas, una mujer de 36 años que dejó asentado que sus hijas de 16, 14 y 12 años habían sido abusadas por su padrastro en reiteradas oportunidades y desde larga data.

Primeramente se allanó una vivienda de la calle Berutti al 200 en el barrio Los Aromos pero no fue hallado. Luego una comisión policial se dirigió a una propiedad de la calle Ntra. Sra. de Luján sin número, en Pueblo Doyle, y allí sí se lo pudo capturar justo en el momento en que intentaba darse a la fuga de a pie.

La causa está caratulada como triple abuso sexual agravado por la convivencia preexistente.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 33%
NO: 33%
NS/NC: 33%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
Howard Johnson - Eventos
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva