Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

11°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Cuatro muertos

Trágico accidente en la ciudad de Ramallo

En un violento accidente acontecido en la noche del domingo cuatro vecinos ramallenses perdieron la vida. Entre ellos un reconocido entrenador de rugby de la ciudad. 

Ampliar imagen Trágico accidente en la ciudad de Ramallo
Trágico accidente en la ciudad de Ramallo

Por: San Pedro Informa

El siniestro se produjo alrededor de las 22 horas del domingo en la zona de ruta 51 y calle Francisco Verdi de la ciudad de Ramallo. En ese sitio chocaron un vehículo Chevrolet Astra en el que viajaban tres personas jóvenes y una camioneta VW Saveiro con dos ocupantes.

Si bien no se ha podido establecer la mecánica del accidente, por la posición en que quedaron los vehículos, se estima que la camioneta estaba próxima a ingresar al predio donde vivía su conductor mientras que el auto circulaba en dirección Villa Ramallo- Ramallo.


Como consecuencia del impacto de los vehículos, fallecieron cuatro personas: Elías Silva, de 22 años y Sofia Zanazi quienes viajaban en el auto, como así también Nicolás Pontoriero de 61 años, entrenador de Ramallo Rugby, quien conducía la Saveiro, y Andrea Celeste Salinas, de 38 años que viajaba como acompañante.

En tanto Braian Ocampo, que también viajaban en el auto, fue derivado a la ciudad de San Nicolás con lesiones graves.
Por el hecho se iniciaron actuaciones caratuladas cuádruple homicidio culposo y entre este lunes y martes se realizarán las operaciones de autopsia a los cuerpos de las víctimas fatales.

 

Info 3407


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 50%
NO: 50%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
Howard Johnson - Eventos
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva