Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

18°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

In fraganti

Dos detenidos por contrabando de cigarrillos en el río Paraná

Personal de Prefectura San Pedro, Afip y la justicia Federal, lograron interceptar una embarcación  con dos tripulantes. Ambos pretendían contrabandear varios atados de cigarros que arrojó una barcaza en el río y siguió navegando. 

Ampliar imagen Dos detenidos por contrabando de cigarrillos en el río Paraná
Dos detenidos por contrabando de cigarrillos en el río Paraná

Por: San Pedro Informa

Minutos antes del mediodía del lunes personal de Prefectura Naval Argentina con sede en San Pedro, interceptó una embarcación a la altura del kilómetro 247 del río Paraná, en la cual viajaban dos personas que simulaban ser pescadores.

En el operativo del que también participaron la justicia Federal y Afip, se logró establecer que los tripulantes pretendían contrabandear varios atados de cigarrillos que al parecer, minutos antes, habían sido arrojados desde una barcaza que nunca detuvo su marcha y continuó navegando sin inconvenientes. 

Prefectura logró reducir a los falsos pescadores y trasladarlos juntos a la carga hacia la dársena del puerto local para continuar con las tareas de identificación.

Se pudo saber que los sospechosos son oriundos de la ciudad de Arrecifes y habrían arribado a la zona del puerto en un vehículo que quedó estacionado en las inmediaciones del lugar para embarcarse y zarpar en busca de la mercadería.

Los sospechosos, de quienes se ignoran demás detalles, fueron trasladados a la sede judicial para ser entrevistados por las autoridades judiciales y avanzar con la investigación     

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
Howard Johnson - Eventos
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva