Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

23°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Pistas firmes

Dos aprehendidos por el asesinato de Néstor Insaurralde

Tienen 23 y 20 años y son oriundos de Río Tala. Aparecen como los principales sospechosos de asesinar al repartidor en la Ruta 9 el viernes por la mañana.

Ampliar imagen Dos aprehendidos por el asesinato de Néstor Insaurralde
Dos aprehendidos por el asesinato de Néstor Insaurralde

Por: San Pedro Informa

Con la participación de distintas áreas pertenecientes a la Estación Comunal San Pedro más el refuerzo de efectivos policiales que llegaron de diversas dependencias de toda la región, durante la tarde del viernes se efectuaron diligencias ordenadas por la fiscal María del Valle Viviani. 

Todas las tareas estuvieron enmarcadas en el asesinato del repartidor Néstor Insaurralde, el trabajador de 26 años asesinado de un disparo de arma de fuego en la cabeza cuando transitaba por la Ruta 9 a la altura de Río Tala. 

Los operativos en total fueron cinco y estuvieron centralizados en la localidad de Río Tala. Entre los elementos de valor secuestrados, en dos viviendas ubicadas en las calles San Martín al 100 y Cabral al 300, se pudo aprehender a dos personas de 20 y 23 años, sospechadas de tener participación directa con el homicidio.

Ambos acusados fueron trasladados a la Comisaría San Pedro en donde quedaron alojados a la espera de poder ser entrevistados por la fiscal que instruye el caso.  

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
Howard Johnson - Eventos
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva