Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

14°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

No hay permiso

Los gimnasios deberán seguir esperando

Los propietarios de distintos espacios se reunieron con las autoridades municipales pero por ahora los gimnasios y escuelas de danzas no podrán abrir. 

Ampliar imagen Los gimnasios deberán seguir esperando
Los gimnasios deberán seguir esperando

Por: San Pedro Informa

En la mañana del jueves las autoridades municipales recibieron a un grupo de referentes de distintos gimnasios y escuelas de danzas que venían reclamando por la reapertura de los comercios que desde que comenzó la cuarentena no pudieron volver a trabajar. 

Fueron recibidos por el Secretario de Gobierno Silvio Corti, el Director de Modernización Hernán Contreras y el Director de Deportes Ramiro Sánchez Negrete, y a pesar de presentar protocolos y explicar cuál es la real situación de los gimnasios por ahora no podrán reabrir los espacios.

Según informó el Secretario de Gobierno, la provincia aun no otorgó un permiso para estas actividades puedan reactivarse y que solo se podría habilitar en el caso de que la ciudad pasara a fase 5, lo que hasta el momento seria casi imposible debido a la cantidad de casos positivos y a la delicada situación sanitaria.

De cualquier manera se trató de llegar a un acuerdo para enviar un petitorio a la provincia para la apertura con grupos reducidos, con protocolos y al aire libre.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
Howard Johnson - Eventos
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva