Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

14°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Mejoras en el acceso

Autoridades locales y de Vialidad recorrieron la obra de la Ruta 1001

El Intendente Salazar recibió a una comitiva de la cartera nacional que vino a observar la marcha de la obra de bacheo que se realiza sobre el camino provincial.  

Ampliar imagen Autoridades locales y de Vialidad recorrieron la obra de la Ruta 1001
Autoridades locales y de Vialidad recorrieron la obra de la Ruta 1001

Por: San Pedro Informa

Mientras avanzan las obras de reparación de la Ruta 1001, autoridades de Vialidad Nacional se encontraron con el Intendente Municipal y recorrieron los sectores que están en obras, donde el mandatario local había reclamado por el tipo de trabajo que se había comenzado a realizar y que estaba lejos de ser el esperado luego de varios reclamos efectuados en varias oportunidades.

Salazar estuvo acompañado por el Secretario de Obras Públicas Ariel Álvarez, mientras que también estuvieron presentes los concejales Juan Cruz González, Florencia Sánchez, Soledad Llul, Tamara Vlaemink y Gastón Casco.

“Es un trabajo que lo veníamos solicitando desde el anterior gobierno, saben que mandamos tres cartas documentos y nunca me escucharon”, dijo Salazar.

“Se va a hacer un trabajo de emergencia pero el anhelo es reparar la traza en su totalidad y en el futuro poder concretar el proyecto del camino alternativo para el tránsito pesado”.

Por su parte, Patricio García, Gerente Regional de Vialidad Nacional, que es quien estuvo en el lugar observando las tareas de los operarios señaló: “Con estas 1000 toneladas vamos a poder terminar el bacheo porque las 400 toneladas que trajimos en un principio solo permitían hacer el trabajo cuando se hizo la primer medición, pero ahora necesitábamos el doble, por lo tanto hicimos un trámite de emergencia para poder obtenerlo”, dijo Patricio García, Gerente Regional de Vialidad Nacional.

“Esta es una ruta provincial, pero Vialidad Nacional ha entendido que tiene que estar a la altura de la circunstancia y ayudar a un municipio que estaba pidiendo auxilio con una ruta que tenía serios problemas”.

“No estamos resolviendo el 100% del problema pero estamos mejorando y garantizar la transitabilidad”, manifestó.

“Es una decisión del Presidente Fernández que le demos un fuerte impulso a la obra pública porque es muy potente en lo que hace a la generación de empleo rápido en los pueblos. Resolvemos dos problemas, el del empleo y el arreglo de la ruta”.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
Howard Johnson - Eventos
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva