Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

19°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Horror en San Nicolás

Fiscal Tanús: “Lo más firme que tenemos es que lo hizo un enajenado, una persona fuera de sí”

El letrado que instruye la causa habló por FM Génesis y dijo que no salen de su asombro por la escenografía con la que se encontraron. Primero lo apuñalaron y luego lo desfiguraron.

Ampliar imagen Horror en San Nicolás
Horror en San Nicolás

Por: San Pedro Informa

Nadie sale de su asombro por lo macabro de lo acontecido en la noche el jueves en San Nicolás. Un hombre de 69 años, identificado como Juan Carlos Donato, fue asesinado a puñaladas y eviscerado en una chacra ubicada a metros de la autopista Buenos Aires-Rosario, a la altura del kilómetro 233, prácticamente al lado del camping del Club Belgrano.

La víctima se quedó sola en la propiedad mientras su esposa y su cuñado salían a dar un paseo. Menos de una hora después la mujer regresó y notó algo extraño: las luces de la casona estaban apagadas, algo llamativo ya que estaba completamente oscuro. De pronto, la esposa escuchó ruidos que provenían de un pequeño lavadero que tienen al costado de la vivienda y se acercó para ver qué pasaba, y allí constató que algo grave había pasado entonces su hermano se dirigió hasta lo de un vecino para llamar a la Policía.

“Aproximadamente a las 19.45 hs. esta persona fue encontrada por familiares”, contó el fiscal Tanús en el aire de FM Génesis.

“Se vio a una persona que sale corriendo. Hay vecinos que sostienen que puede ser una persona de la zona, que pasó por el lugar y vestía una remera rosa”, agregó.

“Los familiares encuentras un cuerpo sin vida al que con un arma blanca le arrancaron la nariz, la mandíbula, le extirparon las viseras, algo terrible”.

“Nunca vimos algo así, los peritos con más experiencia sostienen los mismo, además constatamos que no hubo robo ni muerte por encargue”.

“Lo más firme que tenemos es que lo hizo un enajenado, una persona fuera de sí, el lugar era todo sangre, un desastre”, manifestó el fiscal.

“El arma con el que se cometió el hecho no estaba en el lugar. Hicimos rastrillajes pero todavía no lo pudimos encontrar, hay huellas que nos demuestran que andaba de a pie porque al pisar la sangre quedaron las huellas de unos 22 centímetros marcadas en el piso”, afirmó el Dr. Tanús. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
Howard Johnson - Eventos
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva