Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

29°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Por el crimen del chofer

Por falta de pruebas quedaron libres los acusados de matar a Néstor Insaurralde

Rodrigo Rodríguez y Diego Franco fueron excarcelados ya que las pruebas presentadas en su contra no alcanzaron para sostener el pedido de prisión preventiva que había solicitado la fiscal Viviani. Todos los peritajes dieron negativos.

Ampliar imagen Por falta de pruebas quedaron libres los acusados de matar a Néstor Insaurralde
Por falta de pruebas quedaron libres los acusados de matar a Néstor Insaurralde

Por: San Pedro Informa

La solicitud de prisión preventiva que la fiscal María del Valle Viviani había efectuado contra Rodrigo Rodríguez y Diego Franco no prosperó y ambos jóvenes fueron excarcelados de inmediato.

Los jóvenes oriundos de Río Tala habían sido detenidos en las horas posteriores al homicidio, y estaban siendo investigados por el asesinato del camionero Néstor Insaurralde, acontecido el 11 de septiembre pasado cuando fue abordado por más de dos personas en el kilómetro 154 de la Ruta 9 y fue asesinado de un disparo en la cabeza.

La propia fiscal Viviani confirmó a FM Génesis que las pericias efectuadas sobre las armas secuestradas durante los allanamientos efectuados en los domicilios de los acusados no coincidieron con las del calibre que mató a Insaurralde, además también dieron negativas las pericias del comparativo entre las huellas recolectadas en la escena del crimen y los sospechosos.

De todos modos la investigación continúa y en las próximas horas serán citadas por la justicia dos personas que fueron señaladas por otra como presuntos responsables del asesinato del joven chofer de 26 años.

Néstor Insaurralde estaba en pareja, tenía una hija y vivía en Virrey del Pino, partido de La Matanza. Trabajaba como repartidor para la empresa de colchones Erway, ubicada en Cuartel V, Moreno, y esa madrugada había salido con un cargamento de almohadas rumbo a Córdoba.

Se supone que esa madrugada, el chofer detuvo su marcha a la vera de la Ruta 9 y fue abordado por los malvivientes que además de robarle ocho almohadas le dispararon en la cabeza y lo mataron en el acto.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
Howard Johnson - Eventos
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva