Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

19°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

De primer nivel

Padel: Independencia FC tendrá la primera cancha de blindex de la ciudad

Los cuatro lados serán de vidrio. Lo confirmó su presidente Rubén Pascual en el aire de FM Génesis. La misma funcionará en el gimnasio lateral y se sumará a la que ya tiene la institución al aire libre.

Ampliar imagen Independencia FC tendrá la primera cancha de blindex de la ciudad
Independencia FC tendrá la primera cancha de blindex de la ciudad

Por: San Pedro Informa

No cabe ninguna duda que el Padel en San Pedro ha logrado generar un buen interés y en la actualidad son muchas los jugadores que lo practican.

Los propietarios y responsables de los espacios aseguran que la cantidad de canchas que funcionan no alcanzan y existen varios proyectos para construir algunas más y ampliar el cupo de turnos disponibles.

Una de las instituciones que decidió hacerlo es Independencia Fútbol Club, quien de la mano de su concesionario apostó desde hace un tiempo a revalorizar la cancha que la entidad siempre tuvo al aire libre en la esquina de La Laguna y Ayacucho e imponerla hoy como de los escenarios más requeridos.

Ahora, con una fuerte apuesta económica, resolvieron proyectar una cancha de padel construida por completo en blindex, como lo hacen los mejores escenarios del mundo, y brindar un servicio diferente y de primer nivel. El presidente de “La I”, Rubén Pascual, comentó que la cancha se instalará en el gimnasio que la institución posee sobre el lateral del salón principal, con ingreso por la calle Gral. Pueyrredón, y brindará todos los servicios.

De esta manera, Independencia, se constituye como la primera institución de la ciudad en contar con una cancha construida en blindex.

A lo largo de los años, y en el momento de mayor auge del Padel, hubo algunos complejos que apostaron al blindex pero aplicado sobre el mismo paredón de juego. El iniciador fue Mario Corleto en la cancha principal del emblemático “Viejo Aserradero” y luego le siguieron Alfredo Diamante en “Marote Padel” y Aníbal Bennazar en “Complejo Padel”.

En los próximos días desde IFC se brindarán mayores detalles sobre este atractivo proyecto deportivo que significa todo un desafío de quienes están a cargo de las canchas y una apuesta fuerte a ganar en calidad.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
Howard Johnson - Eventos
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva