Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

20°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Incendiaron un auto y una casa

Un muerto y ocho detenidos en Santa Lucía

Rodrigo Paz de 23 años fue asesinado de dos disparos que le efectuaron por la espalda. Los dos atacantes fugaron y fueron detenidos en Pergamino. Un grupo de personas salió en defensa de Paz incendiando una casa y un auto. Todos le apuntan a un grupo denominado “los Rosarinos”.  

Ampliar imagen Un muerto y ocho detenidos en Santa Lucía
Un muerto y ocho detenidos en Santa Lucía

Por: San Pedro Informa

Un incidente de proporciones originado en la avenida principal de la localidad de Santa Lucía tuvo como resultado el asesinato de un joven, la detención de otras 8 personas y el incendio de un auto y una casa.

Si bien por ahora se ignoran los motivos se pudo saber que Rodrigo Paz se encontraba en la vía pública, sobre la calle O’Farrell al 400, cuando mantuvo un entredicho con dos personas que se encontraban a bordo de un auto Renault Clio. Minutos después las mismas personas regresaron y de arriba mismo del auto le efectuaron al menos dos disparos de arma de fuego que impactaron en la espalda de la víctima, identificada como Rodrigo Paz, de 23 años, quien fue trasladada al Hospital de la localidad pero falleció minutos después.

Hubo enfrentamientos y acusaciones cruzadas, y mientras la policía intervenía en el incidente se alertó a todas las dependencias de la región ya que los atacantes de Paz huyeron por la Ruta 191 en sentido a Arrecifes.

Más tarde, personal policial de Pergamino, logró interceptar en plena Ruta en inmediaciones de la localidad de Ocampo, al vehículo Renault Clio, en el que se movilizaba Joel Enzo Cejas, de 28 años, oriundo de Rosario, y el principal acusado de disparar contra Paz, y una joven menor de 16 años que sería su novia y está domiciliada en Santa Lucía.

Ambos quedaron detenidos en la Comisaría 3ra. de Pergamino y se aguardan indicaciones de la fiscal Viviana Ramos que es quien interviene en el episodio.   

Mientras tanto en Santa Lucía un grupo de personas salió en defensa de la víctima donde incendiaron un auto y una casa perteneciente a allegados a Cejas  y la menor que lo acompañaba. La Policía detuvo a otras cinco personas vinculadas al incidente provocado posterior a la muerte de Paz.   


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 79%
NO: 5%
NS/NC: 16%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
Howard Johnson - Eventos
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva