Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

29°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

“Gastamos 10 millones de pesos mensuales en proveedores locales”

Alejandro Monjo: “Pensé que los concejales me iban a atender antes de que esto se tratara”

El empresario habló en el aire de FM Génesis después de la polémica sesión y se lamentó que los ediles hablaran desde el desconocimiento. “Los 100 trabajadores que tenemos también son parte del pueblo”, dijo en referencia a las excusas del concejal Lafalce.  

Ampliar imagen Alejandro Monjo: “Pensé que los concejales me iban a atender antes de que esto se tratara”
Alejandro Monjo: “Pensé que los concejales me iban a atender antes de que esto se tratara”

Por: San Pedro Informa

Tras la polémica sesión del HCD donde no se aprobó el pedido que la firma Costa San Pedro había efectuado para ampliar la concesión del predio donde se emplaza el Marinas & Resort Howard Johnson, el vicepresidente de la firma, el empresario Alejandro Monjo, habló y se refirió a lo sucedido durante la mañana.

“Estoy tranquilo pero sorprendido, pero pensé que los concejales me iban a atender antes de que esto se tratara, para poder explicar cuáles eran las necesidades de la empresa pero no tuve respuestas”, señaló Monjo en la entrevista.

 

“Me hubiera gustado porque escuché como se expresó la gente de la oposición y lo podría haber debatido con ellos porque a veces la gente abre juicio de cosas que no las entiende y no sabe cómo son”. “No me atendieron, presenté una nota pero no me atendieron, con todos por separado o todos juntos”, se lamentó.

“Les quería explicar cómo cuando el mismo Martín Baraybar cuando fue Secretario de Gobierno de Giovanettoni, él mismo me llevó a una reunión con los concejales para explicarles sobre el cambio de la sociedad”.

“Yo al hotel lo construí con amor, porque soy sampedrino, porque le pusimos mucho esfuerzo y le dediqué muchas horas”.

 

“Escuchaba a la concejal (Sánchez) hablar y se refería al paseo público, y la verdad que no tiene nada que ver con lo que se estaba tratando pero parece que no entendía, por eso me hubiera gustado tratarlo con ellos, yo tengo la documentación respaldatoria”, expresó.

“No me dieron el derecho a poder explicar cuáles eran las necesidades de la empresa”, volvió a remarcar. “Es más, yo lo voy a presentar nuevamente y lo haré las veces que sea”.

 

“Escuchaba a la concejal que decía que si faltarían dos años se podría tratar, pero realmente no tiene idea de lo que es la hotelería, en dos años se te cae un hotel y no lo levantan más”, manifestó Monjo.

 

Sobre el presente de la firma, Monjo agregó: “Escuchaba lo que decían, pero Alejandro Monjo hace ocho meses que está poniendo plata en algo que no factura, entonces, de qué están hablando chicos? Es muy fácil hablar sin tener un sustento”.

“Yo no voy a cerrar el hotel, pero si lo dejo caer la gente no viene y esos 10 millones no los consumiría. Howard Johnson es una parte grande del turismo que viene a San Pedro”, destacó.

 

“El concejal del oficialismo (por Lafalce), que votó por la negativa y dijo que votaba por el pueblo, ahora, no tiene idea lo que está diciendo. El hotel gasta en el pueblo 10 millones de pesos mensuales con proveedores de San Pedro. “Yo le pregunto al concejal si las ciento y pico de personas que trabajan en los hoteles, no son de San Pedro, no es del pueblo? No votó por esa gente?”, se preguntó el empresario.

 

“El Howard Johnson de Ramallo cerró y dejo a la gente en la calle, nosotros, tuvimos el hotel cerrado sin facturar y cumpliendo con todas las obligaciones, con proveedores y empleados”.    

Con relación a la posibilidad de reunirse con los ediles, el empresario remarcó: “No tengo ningún problema en hablar con el concejal Lafalce, y con Martín Baraybar tengo buena relación, ha venido a ver el hotel y me ha dado la razón, ahora después a la interna política no la conozco ni la quiero entender, yo soy comerciante no soy político, yo entiendo de llevar un negocio adelante, ellos entienden de política, pero a veces hay que informarse”.

“Estos son los riesgos que uno asume, mi familia opina que es una locura bárbara, pero yo voy a seguir adelante, el hotel no se va a cerrar. Arreglamos todo el hotel, está preparado para recibir al turismo, obtuvimos el seguro de covid, el protocolo aprobado, tenemos todo en orden para seguir trabajando.  La realidad es que se merece que yo le ponga el cuerpo a todos mis empleados porque tengo un grupo humano muy bueno”, resaltó Alejandro Monjo.

“Voy a volver a presentar el pedido, voy a insistir, tengo todos los elementos para que la gente lo pueda ver”, expresó.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 88%
NO: 13%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
Howard Johnson - Eventos
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva