Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

20°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Río Tala

Ana Lucchesi: “Es un desafío importante para mí estar en este lugar”

La flamante delegada municipal de Río Tala habló por primera tras asumir en lugar del fallecido Domingo Bronce. Lo hizo en al aire de FM Génesis.

Ampliar imagen Ana Lucchesi: “Es un desafío importante para mí estar en este lugar”
Ana Lucchesi: “Es un desafío importante para mí estar en este lugar”

Por: San Pedro Informa

La repentina desaparición de Domingo Bronce obligó a las autoridades tener que buscar a su reemplazante. El Intendente Municipal depositó todas sus expectativas en Ana Lucchesi, empleada provincial que realiza desde hace varios años su continuidad laboral en distintas áreas municipales, además de ser nieta del recordado Weiler Lucchesi, quien fuera en la década del ’90 delegado en esa misma localidad.

“Fue una sorpresa para mí pero se dio por algunas personas que me propusieron ante el Intendente quien después me lo propuso”, comenzó contando.

“Domingo fue muy querido y la gente lo respetaba, por eso es un desafío importante para mí estar en este lugar”.

“La idea es mantener y seguir adelante con lo que había hecho Domingo Bronce y obviamente me dieron el apoyo para proyectar de aquí en adelante”.

“Ya hemos hablado con los vecinos, fuimos a las escuelas y he notado muy buena predisposición, y le dan mucho valor a que sea una mujer la elegida”, destacó.

“Esto es nuevo para mí y voy aprendiendo todos los días, pero estoy muy contenta y agradecida por el ofrecimiento”.

“Trabajé en Desarrollo Humano y en Turismo, he estado en el área de violencia de género, Ucef, adicciones y en el hospital, conozco un poco de cada área, y le apuntaremos mucho a lo social en Río Tala”, señaló Lucchesi.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
Howard Johnson - Eventos
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva