Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

29°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Invertirán 318 millones de pesos en el puerto

“Es una decisión del presidente Alberto Fernández que haya inversiones en el puerto de San Pedro”

El Ministro de Transporte Mario Meoni encabezó el acto de firma de convenio que permitirá desarrollar un importante proyecto en el puerto de nuestra ciudad.

Ampliar imagen Invertirán 318 millones de pesos en el puerto
Invertirán 318 millones de pesos en el puerto

Por: San Pedro Informa

Con el Ministro de Transporte Mario Meoni como principal orador y la ausencia del Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Sergio Massa, quien permanece aislado por haber estado en contacto estrecho con una persona diagnosticada con coronavirus, se desarrolló en la tarde del lunes el acto en el que se firmó un importante convenio con las autoridades del Consorcio de Gestión del Puerto San Pedro. El Intendente Municipal Cecilio Salazar y el presidente del consorcio Eliseo Almada también fueron parte de la ceremonia principal que se realizó al aire libre sobre el espigón del muelle principal.   

Las autoridades dieron a conocer el desarrollo de un importante proyecto que garantizará una mejor calidad y operatividad del puerto local.

“Firmamos un convenio por 8 millones de pesos que es para el proyecto de ingeniería, que sería la primera parte y así determinar el monto total de la obra que tiene un valor estimado de 318 millones de pesos”, señaló Meoni. “La misma incluye los pilotajes, los grandes pilotajes, los cabezales y el playón, la reconstrucción total del playón del muelle”.

“Estimamos que a principios del año que viene los estudios de ingeniería estarán concluidos e inmediatamente estaríamos comenzando con la obra”, adelantó.

“Este es un puerto muy valioso que le da posibilidad de salida a muchas ciudades y que va a ir de la mano con la nueva licitación de la hidrovía”.

“Es un puerto muy cercano a Buenos Aires, con lo cual nos da una capacidad operativa muy importante así que es una decisión del presidente Alberto Fernández que haya inversiones en el puerto de San Pedro y que podamos desarrollarlo en la plenitud que supo tener”, afirmó el funcionario.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

COOPSER
Howard Johnson - Eventos
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva