Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

23°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

En la pantalla de América TV

Nicolás Gorobsov protagonista de "Azzaro Mundial"

El mediocampista sampedrino que juega en Lituania fue el principal invitado del programa que conduce el reconocido periodista Flavio Azzaro. 

Ampliar imagen Nicolás Gorobsov protagonista de
Nicolás Gorobsov protagonista de "Azzaro Mundial"

Por: San Pedro Informa

Domingo a domingo, por la pantalla de América TV, el periodista Flavio Azzaro recorre el mundo buscando historias de vida de jugadores profesionales de fútbol argentinos en el exterior. En esta oportunidad el principal protagonista fue el sampedrino Nicolás Gorobsov, quien actualmente juega en el FK Sūduva de Lituania.

El mediocampista habló de la adaptación, del clima y como vive la gente allí. Contó que los lituanos no le dan mucha “pelota” al fútbol y que el deporte elegido del país es el básquet.

"Yo empecé a jugar al fútbol a los 4 años y acá en Lituania comienzan a jugar a los 12 años. No existen los potreros y eso se nota adentro de la cancha y el modo de jugar", destacó el sampedrino en la entrevista quien se comprometió a agasajar a Azzaro con un asado en San Pedro.

Gorobsov se formó en las inferiores de Paraná FC. Desde allí inició una rica campaña deportiva que le dio la posibilidad de vestir varias camisetas. Estuvo en el Vicenza, Cesena, Nocerina y Torino de Italia. También tuvo pasado en el fútbol de Rumania, más precisamente por ACS Poli Timișoara y Târgu Mureș. En el año 2016 se incorporó a Hapoel Tel Aviv F.C. de Israel donde estuvo hasta 2017. En febrero de 2018 se transformó en nuevo refuerzo de Miami United. Más tarde se incorporó al CS Concordia Chiajna de Rumania y FC Voluntari de Rumania. Por último el FK Sūduva de Lituania donde todavía tiene contrato vigente.

Entre el 2018 y 2019, Gorobsov se dio el gusto de jugar en el fútbol sampedrino mientras buscaba club en Europa, vistió la camiseta de Paraná e Independencia FC hasta que la oferta llegó y regresó al fútbol europeo. 

 

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

CONSTRU MAC
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva