Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

19°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Entrevista en FM Génesis

Lalo Mir: “En radio Nacional, la diferencia es la de poder llegar a todos lados”

El locutor y conductor sampedrino, junto a Elizabeth Vernaci, son las nuevas voces institucionales de la radio pública reemplazando al histórico Héctor Larrea.

Ampliar imagen Lalo Mir: “En radio Nacional, la diferencia es la de poder llegar a todos lados”
Lalo Mir: “En radio Nacional, la diferencia es la de poder llegar a todos lados”

Por: San Pedro Informa

Desde esta semana Radio Nacional AM 870 pone al aire la programación correspondiente a la temporada 2021. A la misma se suman Elizabeth Vernaci y Lalo Mir, quienes serán las nuevas voces institucionales de la radio pública. Tras el retiro el último 30 de diciembre de quién ocupara ese puesto por décadas, el entrañable Héctor Larrea, esta dupla viene a reemplazarlo.

Lalo Mir habló en el aire de FM Génesis y contó cómo se gestó el proyecto y que significa a esta altura de su extraordinaria carrera en los medios de comunicación.  

“No fue una sorpresa porque es algo que venimos manejando dese hace un tiempo, pero cuando recibimos la invitación fue muy lindo”, señaló Lalo Mir durante la entrevista.

“Como hace tantos años que estoy en el mudo de la radio, siempre estoy en contacto, me los cruzo a todos, me entero de todo, soy como la oreja del pasillo. Pero en el momento de recibir la invitación fue único”.

“En radio Nacional, la diferencia es la de poder llegar a todos lados, más que nada en la cordillera, en el norte, noroeste, es el único medio posible, es el único medio de comunicación del habitante de esos parajes, de esos lugares tan lejanos, y eso lo hace muy interesante y esa es la gran diferencia”, remarcó el conductor.

“Es como estar en los lugares que querés y conocés, nosotros le estamos sumando valor agregado porque van a aparecer artísticas, separadores, micros con contenidos que son diseñados a propósito de esta nueva temporada y esta nueva incursión mía adentro del staff de la radio”, valorizó en cuanto al nuevo proyecto.

Sobre la incorporación de otra figura que lo acompañe e esta nueva experiencia, Lalo Mir contó: “A Elizabeth (Vernaci) la propuse yo, me preguntaron y les dije que tenía que ser ella, le preguntaron a ella y les dijo que sí”, afirmó.

“La otra condición era que no sea neutra la participación, que no solo sea la marca, sino que se le pueda sumar un contenido, que tiene que ver con la rama de la comunicación, con el federalismo”.

“Sobre sus apariciones en el aire de FM Génesis, Lalo Mir destacó: “Génesis es el nacimiento, el comienzo de las cosas, eso en la palabra, en radio es el lugar adonde voy a molestar a la tarde cuando están el “Negro” (Villarruel) y Eduardo (Dlapa), y les digo, de qué están hablando y yo les cambio de tema”, señaló entre risas.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

CONSTRU MAC
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva