Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

18°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Dejó el cargo

Marta Alonso renunció a la Jefatura Distrital de Educación

La docente presentó su dimisión el último día de marzo. Se despidió con un mensaje enviado a la comunidad educativa. 

Ampliar imagen Marta Alonso renunció a la Jefatura Distrital de Educación
Marta Alonso renunció a la Jefatura Distrital de Educación

Por: San Pedro Informa

A un año de haber asumido en el cargo, la docente Marta Alonso presentó la renuncia a la Jefatura Distrital de Educación. La decisión es personal y tiene que ver con los tiempos en que vivimos y los inconvenientes de poder desarrollar la actividad con normalidad.

La renuncia fue oficializada el 31 de marzo y ahora se aguarda al nombre de quien será su reemplazante teniendo en cuenta que es un puesto político y quien ocupe el cargo debe tener rango de inspectora.

“En este tiempo especial de reflexión, de recogimiento, de encuentro; quiero llegar a Uds para compartir una noticia largamente pensada, anunciada, anticipada y finalmente concretada. El 30 de diciembre renuncié a la Jefatura Distrital con la firme convicción que estos tiempos inéditos, difíciles y complejos que nos tocan vivir exigen de presencialidad. Este fue, entre otros,  el motivo que me llevo a tomar la decisión más allá de que trate por todos los medios de estar a la altura de las circunstancias. Seguiré unida a mi pasión por la Educación porque siempre lo pensé y lo sostengo es un verdadero servicio al hombre.

Gracias a todos, a todas por el compromiso y el esfuerzo cotidiano. Para que la escuela tenga presencia”, escribió Marta Alonso a la comunidad educativa.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

CONSTRU MAC
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva