Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

16°

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Automovilismo

Valioso sexto puesto de "Morro" Iglesias en el TC Pista

Fue en la cuarta fecha del campeonato perteneciente a la ACTC. El sampedrino peleó el lugar, lo defendió y se mezcló entre los mejores de la carrera.

Ampliar imagen Valioso sexto puesto de
Valioso sexto puesto de "Morro" Iglesias en el TC Pista

Por: San Pedro Informa

El Autódromo de Concepción del Uruguay fue escenario de la cuarta fecha del campeonato del TC Pista. Allí intervino el sampedrino Fernando "Morro" Iglesias que volvió a las competencias después de poner en duda su continuidad en el certamen por diversos motivos. 

El fin de semana de Iglesias fue de menor a mayor ya que el sábado había logrado ubicarse 15to. Largó 14to. en la final del domingo luego de disputar la serie correspondiente.

Una secuencia de toques y despistes hicieron que el "Morro" zafara y continuara en la carrera algunos lugares más adelante ya que se vio beneficiado por varias deserciones. Así fue transcurriendo la competencia hasta arribar al final con el sampedrino cuidando el séptimo lugar ue hasta ahí lo conformaba, pero mejor fue aun cuando fue descalificado Christian Ramos y le permitió a los de atrás avanzar un lugar más en el clasificatorio.

El ganador fue Marcos Castro (Ford) seguido de Christian Ramos (Dodge) y Elio Craparo (Ford). Fernando "Morro" Iglesias quedó sexto en la tabla final lo que le permite sumar una buena cantidad de puntos y sumar confianza para lo que viene. En el campeonato Iglesias está 30° con 39,5 unidades. 

La próxima competencia será el 9 de mayo en el autódromo de Paraná, Entre Ríos.

“Gran ritmo del Chevrolet que nos permitió avanzar en la primera parte de la carrera donde zafé de casualidad de los toques, y luego nos mantuvimos firmes para seguir ganando puestos. Feliz de haber vuelto con este rendimiento, mérito de todo el @iglesiascompeticion y del trabajo en conjunto de Ivan Bondaruk y Martín Constanzo. Este resultado nos motiva a ir por mucho más en la próxima carrera”, dijo Iglesias tras la carrera.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

CONSTRU MAC
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva