Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

13°

Cielos cubiertos con lluvias débiles

FM Genesis - en vivo!

Canotaje

Brenda Rojas estará en los Juegos Olímpicos de Tokio

La sampedrina le ganó el mano a mano a Sabrina Ameghino y estará en su segundo Juego Olímpico. Fue en un control interno que se desarrolló en Hungría durante la madrugada Argentina. 

Ampliar imagen Brenda Rojas estará en los Juegos Olímpicos de Tokio
Brenda Rojas estará en los Juegos Olímpicos de Tokio

Por: Damian Ferrari

La sampedrina Brenda Rojas volvió a sellar su nombre entre los sobresalientes del deporte nacional al ganarse por segunda vez un lugar para representar al país en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El pasaje lo obtuvo en la madrugada del domingo, hora Argentina, cuando se llevó a cabo el tercer selectivo que la Federación dispuso para que de Brenda Rojas y Sabrina Ameghino definan cuál de las dos se quedaban con el único cupo disponible en el K1 200 metros.

El control interno y definitivo se desarrolló en Hungría, donde el equipo nacional interviene en la copa del mundo. Anteriormente ya se había desarrollado un selectivo  entre ambas hace pocos meses en Nordelta, luego se realizó el segundo este sábado cuando en medio del certamen internacional la sampedrino realizó un mejor registro que Ameghino y ahora, este domingo cerró la clasificación al imponerse en el mano a mano sobre quien es nada más y nada menos que la histórica representante del canotaje nacional. 

A la vez, Rojas, intervendrá en los próximos días un preolímpico que se desarrollará a cabo en Rusia donde estará en juego una nueva plaza Olímpica para botes K1 500 metros. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

CONSTRU MAC
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva