Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Fue semifondista de Kevin Espíndola

El boxeador Ruiz Díaz permanece en grave estado

El sábado fue parte del mismo programa que protagonizó el pugilista sampedrino. Fue noqueado por su rival y debió ser trasladado a un centro de alta complejidad en donde permanece internado con un cuadro reservado.

Ampliar imagen El boxeador Ruiz Díaz permanece en grave estado
El boxeador Ruiz Díaz permanece en grave estado

Por: San Pedro Informa

Más allá de la pelea que protagonizó el sampedrino Kevin Espíndola por el título nacional de los pesados el pasado sábado en Oncativo, Córdoba, se vivió un momento de mucha angustia cuando en la pelea de semifondo el boxeador Fidel Ruiz Díaz fue noqueado y debió ser trasladado de urgencia del nosocomio más cercano debido a la lesión sufrida.

Durante la transmisión de FM Génesis, el periodista Héctor Albano había advertido lo ocurrido y hasta se lamentó por la situación vivida arriba del ring cuando el árbitro podría haber parado el combate mucho antes y evitar que Ruiz Díaz siguiera siendo golpeado, pero no sucedió y hoy el boxeador se debate entre la vida y la muerte.

El boxeador Fidel Ruiz Díaz, de la división ligero, fue internado en la noche del sábado en grave estado y permanece con respirador, tras recibir un duro castigo de parte de Néstor Maidana, en el combate que ambos animaron en una velada desarrollada en el Hotel Nono Luigi, de la localidad de Oncativo, Córdoba.

El púgil chaqueño, de 28 años, fue retirado desvanecido del cuadrilátero, luego de perder por nocaut técnico en el séptimo asalto con el chaqueño Maidana, que lo derribó en tres oportunidades y le infligió una sostenida golpiza.

Ruiz Díaz fue “derivado de urgencia al sanatorio Gatti” de la citada ciudad cordobesa.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

CONSTRU MAC
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva