Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

Cielos despejados

FM Genesis - en vivo!

Grave denuncia

Quedó detenido el joven acusado de abusar de una menor en Vta. de Obligado

El hombre de 26 años fue capturado el miércoles en su vivienda de la localidad de Villa La Ñata. La denuncia fue efectuada por la madre de la menor de 15 años.

Ampliar imagen Quedó detenido el joven acusado de abusar de una menor en Vta. de Obligado
Quedó detenido el joven acusado de abusar de una menor en Vta. de Obligado

Por: San Pedro Informa

Personal policial de la Sub DDI San Pedro- Baradero detuvo en la localidad de Villa La Ñata a un joven de 26 años quien está imputado en una causa de abuso sexual.

La captura fue ordenada por la fiscal Viviana Ramos, quien tras las pericias efectuadas a la víctima de 15 años solicitó la medida al juzgado de garantías del Dr. Ricardo Pratti.

El acusado fue trasladado a la sede de la DDI San Nicolás y quedó allí alojado luego de presentarse en la fiscalía de nuestra ciudad en la mañana del jueves.

La denuncia fue radicada el año pasado por la madre de la adolescente quien en su momento era la pareja del joven. Ambos y los tres hijos de la mujer se afincaron en la localidad de Vuelta de Obligado donde protagonizaron diversos incidentes y situaciones confusas por la ocupación irregular de unas tierras que pertenecerían a la fundación Obligado.

Al tiempo, el joven se retiró de la localidad pero quedó viviendo la mujer y sus hijos, Posteriormente se efectuó la denuncia luego de que la menor le confesara que había sido abusada en varias oportunidades por quien era la pareja de su mamá. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

CONSTRU MAC
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva