Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

“Hay que respetar la decisión de la conducción”

“Ñato” Estelrrich: “Estoy seguro que Cecilio Salazar se va a desenvolver mucho mejor en un ambiente peronista”

El reconocido militante es palabra autorizada para opinar sobre la vida política de la ciudad y más aún cuando se vienen momentos de definiciones en el Frente de Todos y donde al Intendente Salazar le hicieron un lugar en el oficialismo.

Ampliar imagen “Hay que respetar la decisión de la conducción”
“Hay que respetar la decisión de la conducción”

Por: San Pedro Informa

Las máximas autoridades nacionales y provinciales le abrieron las puertas al Intendente Cecilio Salazar quien desde hace tiempo había tomado la decisión de alejarse de Juntos por el Cambio y a través del Partido FE recostarse hacia el oficialismo actual.

Ahora, con la firmeza demostrada en las últimas semanas, el respaldo y las reuniones mantenidas con distintos funcionarios, remarcan aún más el apoyo que esperaba.

Algún sector marcó sus diferencias pero existen reuniones y charlas para lograr el esperado acuerdo con un Salazar que hoy tiene la llave en sus manos y los números de las encuestas que lo avalan.

Quien hizo público su respaldo al Intendente Salazar fue el dirigente peronista Eduardo “Ñato” Estelrrich, quien a la vez reconoció que fue muy crítico con el funcionario cuando se alineó al Pro pero hoy decidió regresar al peronismo.

“Estoy de acuerdo en lo que se planteó de arriba para abajo respecto de lo que es San Pedro”, dijo Estelrrich en el aire de FM Génesis

“Que Cecilio Salazar vuelva al peronismo me parece perfecto, porque su manejo en la municipalidad uno lo puede criticar, pero ha tenido un tinte peronista a pesar de que el Pro a nivel nacional no lo era”, remarcó.

“Yo cuestioné mucho que se fuera al Pro, porque yo siempre lo consideré peronista pero si vuelve no lo debo cuestionar por la vuelta, a lo sumo le puedo reprochar porqué se fue, pero bienvenido sea”.

“Él es peronista y tiene que volver, sino se zarandea demasiado y quedan muy pocos, todos nos somos peronistas de paladar negro, tenemos miles de errores, y  si nosotros ampliamos el panorama bienvenido sea y él ganó las elecciones yéndose a otro lado”, afirmó el dirigente.

“Nunca me gustó que Salazar se haya ido al Pro, pero sí me gusta que vuelva. Hay peronistas que hablan mucho de Perón pero hacen poco y hay otros que no dicen nada y hacen mucho”.

“Sin ninguna duda hay que acatar la conducción de arriba hacia abajo y quienes le abrieron las puertas a Salazar fueron Cristina Kirchner, Máximo Kirchner y el gobernador Kicillof”. “Es más fueron justamente los que recibieron aquellas palabras que había tenido el Intendente, pero si se ponen de acuerdo, quién soy yo como militante llano, para cuestionar esa decisión”.

“Hay que respetar la decisión popular y la decisión de la conducción. Por algo están planteando la unidad”, remarcó Estelrrich.

“Estoy seguro que Cecilio Salazar se va a desenvolver  mucho mejor en un ambiente peronista que en un ambiente liberal”.

“Es más, voy a contar una infidencia. Yo, cuando empezaron con el vacunatorio y pusieron a esas chicas jóvenes, a Camila Caballero y Tamara Vlaeminck, yo lo cuestioné mucho, y tuve que recapacitar, reconocer que estuve mal, y pedirles disculpas porque están trabajando muy bien”, resaltó.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

CONSTRU MAC
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva