Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Elecciones 2021

El Pro en San Pedro iría con dos listas

Así se va configurando luego de la reunión entre los concejales Gerardo Pelletier y Damián Lafalce donde no llegaron a un acuerdo y definieron pautas básicas para ir a una interna en San Pedro.

Ampliar imagen El Pro en San Pedro iría con dos listas.
El Pro en San Pedro iría con dos listas.

Por: San Pedro Informa

En horas de la tarde, se reunieron en los comandos de campaña los dos dirigentes sampedrinos tutelados por otros dirigentes provinciales y nacionales donde aún no llegaron a un acuerdo de unidad, pero donde pusieron reglas uniforme en el caso de haber interna.

Por un lado la cabeza de lista de una de las listas sería Ana Tiramonti, quien representa el ala más referenciada con Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal; y por otra, Diego Lafalce que está las cercano a Patricia Bullrich.

En el caso de Tiramonti estuvo en los últimos días diagramando su agenda de campaña con Diego Santilli y Cristian Ritondo con la meticulosa atención del diputado Matías Ranzini y Lucas Delfino, subsecretario de Cooperación Federal de la Ciudad de Buenos Aires y hombre de confianza de Rodríguez Larreta.

Por su parte Lafalce, junto a su hermano Diego, quiere disputarle el poder del Pro a Pelletier para llegar bien al 2023.

Ahora sólo resta saber el armado de cada una de las listas, los más optimistas de los consultados dicen que un acuerdo es tan posible como que se mantenga este esquema de internas. Restará ahora saber qué hará el radicalismo.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

CONSTRU MAC
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva