Tragedia en el ingreso a la ciudad

Una mujer murió al ser atropellada por un camión

Se estima que la motociclista cayó debajo de las ruedas del vehículo cuando transitaban en la misma dirección sobre la calle Mitre 3200. Vecinos del lugar cuestionaron la presencia del camión cargado con arena en ese lugar cuando aseguasron que debía salir por el otro acceso.     

Ampliar imagen Una mujer murió al ser atropellada por un camión
Una mujer murió al ser atropellada por un camión

Por: San Pedro Informa

Una mujer de 30 años identificada como Evelyn Pérez falleció en la tarde del domingo al quedar bajo las ruedas de un camión a la altura de la calle Mitre al 3200, sobre la mano que sale de la ciudad.

Si bien se ignora lo que motivó el accidente quedó establecido que el camión cargado con arena y la moto 110 negra circulaban en la misma dirección y que por cuestiones que se desconocen la motociclista cayó con su moto sobre la parte media del rodado y allí fue cuando terminó siendo atropellada por las ruedas del vehículo.

El cuerpo de la desafortunada mujer quedó tendido y sin vida debajo de las ruedas mientras que la moto permanecía a varios metros del camión. Asía hasta la llegada de la Policía Científica y la identificación del cuerpo. 

Algunos vecinos cuestionaron la falta de control ya que aseguraron que el camión arenero cargado no tenía nada que hacer por esa calle.   


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Howard Johnson - Eventos
COOPSER
FUMIPLAG
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva