Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

13°

Cielos cubiertos con lluvias débiles

FM Genesis - en vivo!

Información Oficial

Protocolo Covid: En San Pedro sigue todo igual

La Municipalidad de San Pedro, mediante un comunicado, señaló que tras los anuncios gubernamentales la ciudad continúa en Fase 4.

Ampliar imagen Protocolo Covid: En San Pedro sigue todo igual
Protocolo Covid: En San Pedro sigue todo igual

Por: San Pedro Informa

Con el objetivo de compartir con la comunidad la información oficial recibida hasta el momento y evitar CONFUSIONES e interpretaciones equivocadas, la MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO informa que momentáneamente las actividades en San Pedro siguen encuadradas en los parámetros vigentes para la Fase 4. 

Esto implica la continuidad de clases en el modo en el que vienen dictándose y el funcionamiento del comercio con las restricciones ya establecidas. 

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires informará a cada distrito la actualización del mapa de fases y en caso de que surja alguna modificación se notificará el efecto que la misma tenga. 

Las restricciones anunciadas por el Presidente y ratificadas por el Gobernador sólo tienen efecto en los distritos del Área Metropolitana de la Provincia de Buenos Aires.

No obstante, ante el crecimiento de consultas y casos positivos a nivel local, se reitera el pedido de responsabilidad y cuidado individual y familiar, para disminuir los riesgos de contagios.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 100%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

CONSTRU MAC
COOPSER
La Segunda Seguros Generales
Mutual de Seguridad Social
La Exculsiva